0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan en atropello anciano que trató de atravesar avenida

El hombre de 76 años trató de cruzar la Acción Cívica, el responsable escapa del lugar
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam

Un hombre de 76 años de edad perdió la vida ayer luego de que trató de atravesar la calle Acción Cívica a la altura de la Canales y una camioneta lo arrolló, el conductor con todo y unidad logró escapar.

El ahora occiso respondía el nombre de Miguel Morales Martínez, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en el Callejón Dos número 34 de la colonia Treviño Zapata.

Al lugar de los hechos arribó la señora Laura Morales Guerrero, de 32 años de edad, quien sollozando la manifestó a las autoridades que él que se encontraba sin vida, tendido en medio de la calle era su padre.

Este crucero es muy peligroso ya que no existen señalamientos y las personas cruzan este lugar sin precaución alguna, los automóviles bajan muchos de ellos del puente de la Roberto Guerra y posteriormente hacen lo mismo en el puente de la Lauro Villar y Acción Cívica.

Finalmente las autoridades investigadoras se hicieron cargo del accidente y de buscar evidencias para buscar y posterior detener a quien pudiera ser el responsable de este atropello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion