Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 por asesinato de niños en Nuevo León

En el ataque a una casa en Nuevo León, donde se celebrara un baby shower, en la Colonia Puerta del Sol, murieron los inocentes Juan Chaires Ramírez, de 40 años; su hijo Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y su sobrina América de la Paz Manzanares Alvarado, de 7.
Dos hombres fueron capturados por la Policía Ministerial como presuntos integrantes del comando que asesinó a balazos el sábado a dos niños y un adulto en un baby shower, en Santa Catarina
lunes, 28 de noviembre de 2016
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 28-Nov .- Dos hombres fueron capturados por la Policía Ministerial como presuntos integrantes del comando que asesinó a balazos el sábado a dos niños y un adulto en un baby shower, en Santa Catarina, informaron ayer fuentes cercanas a la indagatoria.


Además de las detenciones, explicaron los informantes, los agentes ya interrogaron a Miguel "El Mitos" Moreno Chaires, señalado por la autoridad como objetivo del atentado.


En el ataque, realizado en la Colonia Puerta del Sol, murieron los inocentes Juan Chaires Ramírez, de 40 años; su hijo Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y su sobrina América de la Paz Manzanares Alvarado, de 7.
Una fuente dijo que, al momento de la agresión, dos de los al menos siete pistoleros fueron reconocidos por testigos.
Derivado de los testimonios, sostuvo, se catearon al menos tres viviendas en Escobedo, García y Santa Catarina.


El informante no precisó la identidad de los detenidos ni dónde fueron ubicados.
Otras fuentes señalaron que testigos ya fueron llamados por la autoridad para que identificaran a los sospechosos.
Sobre el interrogatorio a "El Mitos", un informante aseguró que él dijo desconocer el motivo del ataque y no aportó datos para identificar a los homicidas.


Sin embargo, afirmó la fuente, "El Mitos" no está descartado como objetivo del atentado por sus antecedentes criminales ligados al narco.
El ataque se realizó contra la casa del hermano de "El Mitos" y el interrogado se encontraba dentro de la vivienda.
El Gobierno estatal informó ayer por la tarde que no tenía nuevos datos que revelar sobre el caso y el Procurador Roberto Flores dijo anoche escuetamente ya existe una orden de aprehensión contra uno de los presuntos responsables.
"El sigilo de la investigación no me permite hablar sobre el tema", aseguró, "lo que sí le puedo decir (es que) el trabajo fue inmediato..., tan es así que ya tenemos una orden de aprehensión en contra de uno de los sujetos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias