0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan cuerpo de mujer en la México-Puebla

El cuerpo de una mujer fue abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, con lo cual suman –según organizaciones no gubernamentales- 77 feminicidios.
martes, 29 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer fue abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, con lo cual suman –según organizaciones no gubernamentales- 77 feminicidios.
De acuerdo con fuentes policiacas, se trató de una mujer de aproximadamente 55 años de edad.
La víctima fue abandonada cerca del kilómetro 88 de la autopista en el carril con dirección a la Ciudad de México, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones y de la Fiscalía General.
En la entidad se han registrado los feminicidios de Samaí Márquez Salgado de 25 años, asesinada el 20 de febrero en la zona de Valsequillo, Puebla.

Su novio la mató al enterarse que tenía dos meses de embarazo.
También las muertes de Silvia Sánchez, Isabel Hernández, Alejandra Sánchez, Plácida Sánchez y Belén Sánchez, asesinadas el 9 de junio en Coxcatlán por un sujeto que había violado a una de ellas años atrás.
Se incluye a Jazmín Pérez, Perla del Carmen Rivera y Lorena Reyes, asesinadas en el municipio de Cañada Morelos por un joven que se enojó porque lo regañaban.
Así como de el crimen de Tania, estudiante de Sociología de la BUAP, hallada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, en Puebla y lo que generó decenas de protestas de organizaciones no gubernamentales debido a que la joven era activista de los derechos de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias