0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra UAT 35 años de impartir en Tampico la Licenciatura en Comunicación

Imagen Siguiente
Con un emotivo acto de reconocimiento a la trayectoria docente
martes, 29 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un emotivo acto de reconocimiento a la trayectoria docente, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró los 35 años de impartir en Tampico la Licenciatura en Comunicación.

En el evento realizado en el Aula Magna “Herman H. Fleishman” del Centro Universitario Sur-UAT, se dieron cita profesionistas egresados de diferentes generaciones que se desempeñan en los medios de comunicación, en la docencia, así como en empresas, el sector público y social.

La ceremonia la presidió el Director de la UACJS, Enrique Garza Mejía, acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación; así como Ignacio Morales López, comunicólogo y egresado de la primera generación.

La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador, Arturo Barrios, quien felicitó a los docentes por su servicio en la institución, así como a todos los egresados del plantel que se encuentran ejerciendo su labor en los diferentes ámbitos de su profesión.

En este marco, se entregaron reconocimientos a docentes con más de 25 años, entre estos: Saúl Altamirano Estrella, Angélica Inés Aparicio, Alberto Briceño Lara, María del Carmen Echeverría González, Enrique Garza Mejía, Carlos David Martínez Frigar, Isaías Martínez Trejo, Arely Socorro Millán Orozco, Jorge Nieto Malpica, María Teresa Silva Balboa, Sandra Isabel Torres Méndez y Fernando Treviño Espinosa.

En representación de la Primera Generación de Egresados, ofreció un mensaje Ignacio Morales López, destacando que la labor de los maestros ha sido de gran importancia para que los profesionistas logren trascender en los medios de comunicación.

Correspondió al Director de la UACJS, Enrique Garza Mejía, agradecer a todos los que han hecho posible el desarrollo y fortalecimiento de la Licenciatura, así como a los medios de comunicación, que han abierto las puertas a los alumnos para realizar su servicio, siendo parte fundamental para lograr exitosos profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion