Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a tres hombres en Morelos

Un grupo armado realizó dos ataques en un mismo domicilio con saldo de dos hombres muertos y una menor lesionada en este municipio de la zona sur del estado
martes, 29 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUENTE DE IXTLA, Mor., noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado realizó dos ataques en un mismo domicilio con saldo de dos hombres muertos y una menor lesionada en este municipio de la zona sur del estado, mientras que en Cuernavaca se registró otro homicidio.
Por la mañana, un comando sorprendió a Rogelio “N”, hojalatero, de 42 años, y lo acribilló al salir de su domicilio en la Colonia Buenos Aires del municipio de Puente de Ixtla.
El ataque fue perpetrado alrededor de las 07:45 horas y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense hasta las 10:00 horas.
Testigos presenciales dijeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Platina dieron alcance a la víctima en la puerta de su domicilio y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre recibió tres impactos en la cabeza.
Al mediodía, en el mismo sitio y en una acción idéntica, fue sorprendido Marcos “N”, de 32 años, presunto familiar de Rogelio, y su hija de 6 años.

El hombre recibió al menos ocho impactos de bala y murió luego de ser ingresado al hospital. La niña sufrió un rozón en la mano.
En otro hecho, también este martes, se registró el asesinato de un hombre en el poblado de San Antón, en Cuernavaca, cuyo homicidio ocurrió a las 08:15 horas, aproximadamente, sobre la calle Jesús H. Preciado del poblado referido.
El occiso fue identificado como Víctor Medina Quintos, de 32 años de edad, vecino de la colonia La Provinciana en Alta Vista.


En otro hecho, ayer lunes por la noche, un joven fue lesionado a balazos en la calle Retorno de Amapola, en la colonia Alta Vista, colindante al sitio donde se registró el asesinato este martes.
A las 22:00 horas, los vecinos escucharon varias detonaciones; al salir de sus domicilios encontraron a Raúl “N” de 27 años de edad, herido por los impactos en un brazo y en el abdomen por lo que fue hospitalizado.
Los agresores se dieron a la fuga.

Un vehículo compacto color gris con varios impactos de bala fue asegurado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias