Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
López Obrador en Reynosa, el 9, en la plaza principal

ANUNCIAN el próximo recorrido por Tamaulipas del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.
Forma parte de un recorrido por Tamaulipas
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador hará un recorrido por varias ciudades de Tamaulipas durante los días 9 y 10 de diciembre.

Así fue confirmado por el Coordinador de ese partido en la entidad, Héctor Martín Garza González durante reuniones que sostuvo con comités de base en la ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo con el programa tentativo, López Obrador arribará durante la mañana del viernes 9 a Nuevo Laredo para reunirse con simpatizantes y tener un evento público.

A las 15:00 Hs. de ese mismo día encabezará un evento público en la plaza principal de Reynosa, y al término del mismo se trasladará a Río Bravo donde tendrá un evento similar, para finalizar en Matamoros.

El recorrido continuará el sábado 10 por Ciudad Victoria y el área conurbada.

En su cuenta de Facebook, Garza González, quien fue candidato a gobernador por MORENA en la pasada elección, dijo: "Volví a reafirmar que AMLO es el único capaz de hacer que México vuelva a renacer en la esperanza y capaz de llevar a cabo el cambio verdadero".

Durante la mañana de este martes sostuvo diversas reuniones con comités de base del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Laredo para informar acerca de esa visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias