0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Rosy Corro, brigadas de salud en Congregación Arcabuz

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo con un grupo de médicos con una bridada de salud en el poblado Arcabuz.
Fueron aplicadas vacunas contra la influenza, vacunación canina entre otros beneficios.
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con el objetivo de garantizar la salud de la población, el gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, incluyó este lunes 28 de noviembre una gran Brigada de Salud en Congregación Arcabuz, encabezada por médicos generales que atendieron a la población afectada por algún problema de salud, incluyendo además la vacuna contra la influenza que fue aplicada a todas las personas adultas.

El programa de asistencia médica forma parte de la administración 2016-2018 y se apoya principalmente en la Jurisdicción Sanitaria #9 con su equipo de profesionales en la medicina.

La Dirección de Salud Municipal apoyando con Vacunación Canina, Secretaría de Bienestar Social, con la tramitación de diversos programas y el CEDIF apoyando con los Cortes de Pelo, Fumigaciones y Salud Bucal.

La mandataria municipal fue acompañada en esta ocasión por todos los regidores, secretarios y directores de algunas dependencias locales, interesados todos ellos en el bienestar de Congregación Arcabuz que agradeció las gestiones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en beneficio de sus habitantes que acudieron a la Brigada de Salud Gratuita.

En su Mensaje Rosy Corro dijo que las Brigadas de Salud se realizarán cada semana en el sur del municipio, informando que cada semana se realizará en poblaciones diferentes para continuar de esta manera con su plan de gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion