REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Porqué no se presentó Egidio Torre a la asamblea de PRI, más cuando es ‘consejero’, ¿miedo a los cuestionamientos de los medios?… el que nada debe nada teme ¿o no?.
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porqué no se presentó Egidio Torre a la asamblea de PRI, más cuando es ‘consejero’, ¿miedo a los cuestionamientos de los medios?… el que nada debe nada teme ¿o no?.


No es lo mismo cuando el PRI está en el poder, que cuando es oposición, se notó el ausentismo de personas cuando anteriormente llegaban a asistir miles en brigadas, y es que hace unos días los priístas realizaron una brigada en una colonia popular donde estuvo muy pobre la asistencia… sin lana po’s como.

Aguas para los que son propietarios de un auto compacto, éstos son los preferidos de las bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos, quienes lo mismo operan en estacionamientos de centros comerciales, colonias y fraccionamientos, y los robos los realizan a cualquier hora en la mañana, tarde o noche.

Y si algunos andan preocupados por los connacionales que serían deportados, habrá opciones en ese sentido, como es el programa que llevaría a cabo INDEX (maquiladora) Reynosa, contratando conacionales repatriados y emplearlos en empresas socias de INDEX.

En el tema de los partidos políticos, en MORENA, comentan que dentro de su estructura los diferentes grupos son irreconciliables.
Por ejemplo, el que tiene actualmente la titularidad del Comité Municipal encabezado por José Luis Moreno Hernández y el coordinador Constantino Soto Patiño, no se llevarían bien con Héctor Garza González, y a su vez éste considera que no tienen ninguna representatividad.
Y por su parte, el dirigente estatal originario de Reynosa, Enrique Torres Mendoza, no simpatizaría con el ‘Guason’ ni con los del comité Municipal y sí con Eva Reyes, quien fuera candidata en la elección pasada por el Movimiento Ciudadano…
Tal vez esa la razón por la cual Andrés Manuel López Obrador ha pospuesto sus visitas a Reynosa.

Aunque dicen que ya tiene programado un viaje por la región

Continúa en la plaza principal Hidalgo la exposición de artesanías y gastronomía oaxaqueña, chiapaneca y yucateca.
Entre lo más buscado están los trajes típicos y el "viagra" natural, los chapulines.

También preguntan mucho por medicinas naturistas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores