Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan cadáver de conductora de televisión

Maritza Villar, una ex conductora de televisión de 20 años de edad, fue ejecutada a balazos y su cuerpo abandonado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos
Maritza Villar, una ex conductora de televisión de 20 años de edad, fue ejecutada a balazos y su cuerpo abandonado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
APATZINGÁN, Mich., noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Maritza Villar, una ex conductora de televisión de 20 años de edad, fue ejecutada a balazos y su cuerpo abandonado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente Girasoles en la zona de Tierra Caliente.
La empresa productora con la que se le relacionó informó a las autoridades que la joven tenía año y medio que había dejado la conducción del programa televisivo Otro Nivel, transmitido por sistema de cable y dedicado especialmente al espectáculo y al género grupero.
De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo de Maritza Villar fue localizado la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atado de manos y con los ojos vendados.
Autoridades policiales ya investigan el homicidio que pudiera tratarse de un asunto pasional o del ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el territorio.
Maritza no era muy conocida en el medio de la conducción.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la víctima aparece con un radio de locución donde escribió: “Cuando estas abajo si se sufre mucho cuando estas Arriba sufres mucho mas” (sic).
En otras más aparece con vehículos lujosos y, en ocasiones, utilizaba palabras alusivas al Ejército Mexicano.
“Una unidad Paso a mas de 180 por la autopista de la Mazatlan Durango un militar lo vio y ensendio la torreta....” (sic), escribió el pasado 27 de noviembre en su muro de Facebook donde se hace llamar Maritza La Michoacana Villar.
El texto anterior, corresponde a una canción del género de banda titulada El antojo de la dama, interpretada por el grupo Enigma Norteño, en la que Maritza cambió el personaje de un Policía Federal, como lo menciona la canción original, por el de un militar.
De acuerdo con su perfil, Maritza trabajaba actualmente como directora General de Operaciones de la Revista Integral que, según su información, “es para los que no sólo quieren una vida mejor sino un mundo mejor.

Profundiza en temas de ecologismo, salud y alimentación natural”.
Su información cita que es de Morelia, donde también vive; dice que estudió Radiolocation en Preuniversitaria, así como en el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo; tiene 2 mil 150 seguidores y 4 mil 930 amigos en esa cuenta de Facebook.
Hasta el momento nadie conoce el móvil y ahora hasta directivos de la empresa para la que trabajó (Otro Nivel) han bajado las publicaciones en redes donde se conduelen de la muerte de la joven.
Tres días antes del asesinato de Maritza Villar, el actor y conductor Renato López fue asesinado a balazos en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

El 31 de diciembre de 2015 la conductora de un programa de televisión por cable, América Maribel Alva, fue asesinada de varios disparos frente a uno de sus hijos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion