0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Twitter lanza Moments desde el celular

A partir de hoy todos los usuarios de Twitter pueden generar sus propios Moments desde su teléfono celular. Con esta nueva función se reúnen tuits favoritos, ya sean propios o de alguien más
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- A partir de hoy miércoles todos los usuarios de Twitter pueden generar sus propios Moments desde su teléfono celular.

Con esta nueva función se reúnen tuits favoritos, ya sean propios o de alguien más, para compartir alguna opinión sobre los temas que sean de mayor interés.
Este nuevo formato creativo puede ser aprovechado por los usuarios y marcas para amplificar sus mensajes de una forma amena, visual e intuitiva que ofrece diversas posibilidades de engagement.
Para crear un Moment primero se selecciona un tuit y después se de un clic en la parte superior derecha para que se desplieguen las opciones entre las que se encuentra “Añadir un Moment”.
Posteriormente se incluyen más e incluso algunos se pueden buscar con palabras clave.

Al finalizar la selección de los tuits continúa la opción de reordenar, mezclar y editar Finalmente se añade una portada y un título antes de publicarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion