0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantea INE sanciones por 520 mdp a partidos

El Instituto Nacional Electoral (INE) prevé imponer multas por 520 millones de pesos a los partidos políticos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El Instituto Nacional Electoral (INE) prevé imponer multas por 520 millones de pesos a los partidos políticos nacionales y locales, por irregularidades detectadas en sus informes de ingresos y egresos 2015
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) prevé imponer multas por 520 millones de pesos a los partidos políticos nacionales y locales, por irregularidades detectadas en sus informes de ingresos y egresos 2015.
La Comisión de Fiscalización del INE aprobó los dictámenes y proyectos de resolución que serán llevados a sesión del Consejo General del INE en su sesión del 14 de diciembre.
Bajo criterios, métodos y procedimientos de auditoría homogéneos, la Unidad Técnica de Fiscalización y la Comisión de Fiscalización del INE, revisaron 12 mil 9 millones de pesos por concepto de ingresos y 11 mil 161 millones de egresos que las fuerzas políticas nacionales registraron en este periodo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias