Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Juan Filiberto Torres Alanis a la Confederación de COPARMEX

* Tiene carácter de irrevocable
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente de la Federación Noreste de COPARMEX, Juan Filiberto Torres Alanis, hizo pública su renuncia con carácter de irrevocable, según lo afirmó, en rueda de prensa.

En compañía de Sandra Guardiola Presidenta de COPARMEX Reynosa, Torres Alanis dijo, que por motivos personales se aleja del cargo que le confirió el presidente Nacional de dicha Organización Gustavo Adolfo de Hoyos Walter.a quien agradeció el apoyo durante los meses que permaneció al frente de dicho cargo.

"Deseo informar y externar mi decisión de esta renuncia con carácter de irrevocable como presidente regional de la COMPARMEX, por así convenir a mis intereses" refirió Torres Alanis.

Una vez terminada la rueda de prensa, ya en la vía publica Torres Alanis comento sobre la razón de su renuncia, la cual afirmo que por respeto a la COPARMEX, no comento en la rueda de prensa.

"Creo que ya llego el tiempo final dentro de la federación regional de COMPARMEX, quiero cerrar este ciclo, por que en un momento dado, hay algunos ofrecimientos en el sector publico un servidor esta evaluando, sobre todo lo que es la unidad de Administración de Finanzas del Congreso del Estado, el presidente del congreso me hizo una invitación el Diputado Carlos Alberto García González, la cual vamos a evaluar si podemos incorporarnos a esto" refirió Torres Alanis.

Renuncia Juan Filiberto Torres Alanis a la Confederación de COPARMEX Tiene carácter de irrevocable

 

Comentarios

  • Chapulin Politico. De Empresario a burocrata?
    por GEORGE MARTIN, 30/11/2016 19:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Puros busca chambas. Todas las camaras no son mas que refugio de sinverguenzas y trepadores

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias