0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Radio UAT a participar en certamen “Canta Autores de Tamaulipas”

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de su emisora Radio UAT, invita a participar en la primera convocatoria del certamen “Canta autores de Tamaulipas”
jueves, 1 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de su emisora Radio UAT, invita a participar en la primera convocatoria del certamen “Canta autores de Tamaulipas”, con obras musicales en los géneros de Balada, Rock, Pop, Bolero, Ranchero y Rock alternativo.

El Director de Radio UAT, Ulises Brito Aguilar, informó de la reciente apertura de la convocatoria, para lo cual los interesados deberán enviar sus propuestas al correo electrónico cantaautores@radio.mx teniéndose como fecha límite para la recepción de proyectos, el día 28 de febrero de 2017.

Precisó que en la propuesta, los participantes deberán enviar un demo en archivo digital, con la información de la obra, los antecedentes de su trayectoria en el ámbito de la creación musical y anexar su nombre completo, correo electrónico y número telefónico.

Destacó que de acuerdo a las bases de la convocatoria, solo podrán participar canta autores tamaulipecos. Y en el caso de los tamaulipecos que no residan en la entidad, deberán acreditar haber nacido en el estado.

En otro de los puntos, se destaca que las obras no deberán hacer apología de la violencia, drogas, ni utilizar lenguajes inapropiados o discriminatorios.

Los proyectos que resulten seleccionados se incorporarán a la programación musical de Radio UAT durante el 2017, además que se brindarán los espacios en los diversos programas a los autores elegidos.

La convocatoria establece también que: el participante es y será dueño de los derechos de autor, suscribiéndose un acuerdo de colaboración con Radio UAT a fin de que el material se difunda por esta estación cultural.

Que el horario de transmisión será definido de acuerdo al perfil de la programación; y que los proyectos seleccionados no recibirán remuneración económica por la transmisión de sus obras.

En otra parte destaca que la evaluación de las obras estará a cargo de especialistas musicales y el fallo del jurado será inapelable.

Los resultados se darán a conocer la primera quincena del mes de marzo de 2017 a través del sitio www.radiouat.mx y en el Facebook Radio UAT, entre otros medios electrónicos que utiliza la radiodifusora universitaria.

Mayores informes en Radio UAT, teléfono (01 834) 31 8 18 14.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias