0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Desarrollo Económico abre Bolsa de Trabajo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de Desarrollo Económico, Roberto Zilli, informó que a partir de este miércoles 30 de noviembre se contará con bolsa de trabajo para apoyar a las personas que se encuentren desempleadas.
* A partir de este miércoles 30 de noviembre
jueves, 1 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La Administración Municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, preocupada por el desarrollo de la ciudad y aprovechando la oportunidad que brinda la tienda Soriana, establecieron un vínculo entre el sector productivo y los solicitantes de empleo sin costo para ambas partes, en la creación de una Bolsa de Trabajo".

Lo anterior lo informó el Secretario de Desarrollo Económico local, Roberto Zilli de la Garza, quien agregó que a partir de este día miércoles 30 de noviembre, las personas que se encuentren desempleadas podrán inscribirse en este proyecto que estará siendo manejado por dicha oficina, en donde podrán pedir más información en el teléfono 897-972-2880.

Zilli de la Garza dijo trabajar conjuntamente uniendo esfuerzos entre la tienda Soriana y la Presidencia Municipal, ante la solicitud de la propia alcaldesa quien le giró las instrucciones para entablar dialogo con las empresas de la localidad con la idea de beneficiar en la búsqueda de empleos, a los habitantes del municipio.

"A nombre de la mandataria municipal quiero invitar a las personas desempleadas para que acudan a nuestra oficina o bien puedan llamarnos por teléfono, para emprender la búsqueda de vacantes en alguna empresa de nuestra localidad", expresó el funcionario municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion