0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Cuarta Muestra de Talentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez, informó sobre la Cuarta Muestra de Talentos que se habrá de realizar este próximo 7 de diciembre.
* Por parte de los alumnos de la Casa del Arte
jueves, 1 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 7 de diciembre la Casa del Arte estará llevando a cabo la Cuarta Muestra de Talentos, evento que se estará realizando en Salón Shecid a las 6:30 de la tarde.

Lo anterior fue informado por el Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez, quien dijo que tiene plena confianza en que esta exhibición que habrán de presentar sea todo un éxito como las veces anteriores.

En esta Muestra de Talentos que será presentada habrán de participar todos los alumnos de los diferentes talleres que se imparten como son danza contemporánea, pintura, violín, canto, grupo musical y la rondalla.

El profesor Rolando Vázquez está haciendo una invitación a la comunidad en general para que asista al Salón Shecid este 7 de diciembre y sean testigo del trabajo realizado en la Casa del Arte.

Por último manifestó que esta muestra de talentos será completamente gratuita, estando presente el sector educativo y los padres de los alumnos, quienes podrán apreciar el desenvolvimiento de éstos en cada uno de los talleres que son impartidos en la Casa del Arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias