0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios destacan en Ramos Arizpe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos que participaran en la celebración del "IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas" Etapa Regional en Ramos Arizpe, Coah.
* Participan en el IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas
jueves, 1 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la celebración del "IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Interpolitécnicas" Etapa Regional, que se llevó a cabo del 22 al 24 de noviembre, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coah., con sede en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, la UPRR destacó con su excelente participación en diferentes disciplinas.

La Directora Sonia Mercado Rodríguez, destacó que 42 estudiantes representaron a la institución en las disciplinas, obteniendo 3 terceros lugares en las disciplinas de fútbol varonil, fútbol femenil y voleibol de playa y en la disciplina de voleibol de sala varonil, el equipo obtuvo la medalla de oro por lo que pasó a la etapa nacional que se celebrará en el mes de Marzo de 2017 en Villahermosa, Tabasco.

Asimismo destacó la participación del alumno Javier Alberto Sánchez Rocha, en la disciplina cultural de canto en solista, quien interpretó la melodía "Almohada" de José José, obteniendo excelentes puntaciones.

La comunidad universitaria extiende sus más sinceras felicitaciones a nuestros equipos, ya que representaron a la Universidad y demostraron su tenacidad y disciplina en cada una de las competencias y colocaron en alto el nombre de la institución y nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion