0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a atleta miguelalemanese

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Priscila Saraí Chávez Nava, es la atleta que fuera convocada a la ciudad de México y quien podría estar participando con la Selección Mexicana en los Juegos Paralímpicos a efectuarse el próximo año.
* Podría estar participando con la Selección Mexicana en los Paralímpicos a realizarse el próximo año
jueves, 1 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada atleta miguealemanense podría estar participando con la selección que represente a México en los Juegos Paralímpicos a realizar el próximo año en diferentes sedes.

Lo anterior fue informado por Benito Chávez, indicando que fue la CONADE y la Federación Mexicana quien hiciera esta convocatoria a Priscila Saraí Chávez Nava en categoría ciegos y débiles visuales para que asista los días 6, 7 y 8 a la ciudad de México con la finalidad de elegir a la selección que represente a México en los Juegos Paralímpicos a efectuarse el próximo año.

Priscila Saraí Chávez Nava estará compitiendo en los 100 y 200 metros y salto de longitud, mencionando que esta atleta se ganó el derecho de asistir, luego de haber obtenido medalla de plata en salto de longitud en competencias realizadas en Acapulco , Gro.

Cabe hacer mención que Priscila Saraí Chávez continúa entrenado en forma diaria, logrando obtener con ello varios honrosos lugares en las competencias en las cuales ha estado presente y en las cuales ha sido invitada a participar.

Será en estos próximos días cuando Benito Chávez y su hija Saraí partan a la ciudad de México, teniendo plena confianza en que la joven pueda ser seleccionada para pertenecer al equipo mexicano en los Juegos Paralímpicos a realizarse el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias