0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ángeles de Victoria's Secret invaden las redes

Kendall Jenner
La ultima edición del evento, realizado en el Gran Palais de París, congregó a 51 modelos y 82 looks nuevos.
jueves, 1 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una vez más se llevó a cabo uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo de la moda, el desfile de la exitosa firma de lencería femenina Victoria´s Secret.

La ultima edición del evento, realizado en el Gran Palais de París, congregó a 51 modelos y 82 looks nuevos. No hay ningún otro desfile en el que la colección quede en segundo plano, para darle paso al glamour, los medios de comunicación y la fama ascendente de “los ángeles” en las redes sociales como Instagram.

Los ángeles desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento, realizado fuera de Estados Unidos, en París Francia, donde la firma intenta abrirse mercado, ya que solamente cuenta con una sola tienda.

El evento se desarrolló en presencia de estrellas como Stromae, Lenny Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange.

El desfile, que será retransmitido en televisión el próximo 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta un millón de espectadores.

Este año entre los ángeles seleccionados para desfilar en la pasarela de Victoria's Secret 2016 se encontraron Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes son de las más populares en Instagram al contar con un gran número de seguidores.

La norteamericana Kendall Jenner, cuenta con 69 millones de seguidores en la plataforma, seguida de Gigi Hadid en el segundo puesto con 26 millones. En tercel lugar se encuentra Adriana Lima con 8.8 millones, Bella Hadid con 8 millones, y Alessandra Ambrosio con 7.4 millones de seguidores.

Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en años precedentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias