0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita la ciudad secretario general de la Sección 30

Agrandar Imagen Siguiente
Rigoberto Guevara, Secretario General de la Sección 30 en Tamaulipas, ayer se reunió con el Comité Seccional del Magisterio de Río Bravo y delegaciones sindicales.
* Se reúne con los comités delegacionales sindicales
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
Secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 30 en Tamaulipas realizó su primer gira por Río Bravo, a fin de estrechar la cercanía con agremiados de delegaciones sindicales, pertenecientes a la Coordinación Regional XIV del Magisterio local.
Rigoberto Guevara Vásquez, antes de presidir la reunión privada con el Comité Seccional del Magisterio de Río Bravo y delegaciones sindicales, concedió entrevista a medios de comunicación a fin de explicar el motivo de su visita por la frontera norte de Tamaulipas.
Dijo en este encuentro se reuniría con Martín Puebla Ballestero y demás integrantes del Comité Seccional del Magisterio, así como autoridades del sector educativo invitadas.
De entrada explicó una vez que asumió este cargo al frente de la Sección 30 en Tamaulipas, ha venido realizando gira por todos los municipios del Estado, reuniéndose con los Comités Seccionales del Magisterio.
Referente al recorte presupuesto, nosotros estamos al pendiente no se reduzcan para no afecte a la educación.
De plazas se está con el sistema nacional de evaluación para que más compañeros maestros se preparen, y se certifiquen y obtengan una plaza.
Queremos que los Estados cumplan con lo que dice la Reforma Educativa, de que tengan empleados bien preparados, nosotros siempre nos estamos evaluando, y también evaluamos los alumnos.
Cabe mencionar, en dicha reunión le acompañaron al líder del Magisterio en Tamaulipas, Armando Peña Hinojosa de Servicios Regionales, Javier Canchola de Educación Municipal, Diputada Local Yesenia Copitzi Hernández García, y la Regidora María de los Angeles Banda Ríos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion