0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos tendrán su fiesta navideña

Agrandar
Los abuelitos de la Estancia Diurna estarán recibiendo un regalo por parte de conocida empresa comercial en la posada que les organiza la Presidencia Municipal y el Sistema DIF.
Conocida negociación estará entregándoles regalos
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la reunión de los abuelitos efectuada en la Casa Club del Adulto Mayor, la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, informó que los ejecutivos de la tienda Walmart de México (Bodega Aurrerá) hacen una invitación a todos las personas que integran este club, para que asistan el día 15 de diciembre a la Estancia Diurna en donde se efectuará una fiesta navideña en su honor.
Durante su mensaje la Presidenta Municipal explicó que esta fiesta navideña será organizada por la Presidencia Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia mencionando además que Walmart de México (Bodega Aurrerá) entregará regalos navideños a los abuelitos que acudieron a su reunión semanal a la Casa Del Adulto Mayor.
Agradeciendo la presencia del Coordinador de Recursos Humanos de dicha fundación, la mandataria municipal y la Directora del DIF Miguel Alemán, procedieron a inscribir el nombre de los abuelitos presentes, para que el día 15 de diciembre reciban el regalo navideño al que se harán acreedores gracias a esta empresa comercial que se encuentra establecida en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion