0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a las secretarias de Guerrero

Agrandar
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada, las secretarias están recibiendo un Curso de Computación con la finalidad de que estén mejor capacitadas y de esta forma brindar un mejor servicio a la comunidad.
*Con la finalidad de que estén mejor preparadas y de esta forma brinden un mejor servicio a la comunidad
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CD. GUERRERO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada, un grupo de secretarias está recibiendo un Curso de Computación, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.
Así lo dio a conocer el encargado de Desarrollo Económico, Víctor Eloy Alvarado González, quien manifestó que se iniciará este curso con siete secretarias, quienes podrán acrecentar sus conocimientos en torno a la computación, a quienes se les estarán impartiendo varios programas.
Informó el funcionario que en forma paulatina se irá incrementando el número de empleados que estarán tomando este curso, cuya duración será de unos dos meses, ya que serán temas básicos así como avanzados, según lo requiera el personal.
Asimismo menciona Víctor Eloy que las instrucciones de la Presidenta Municipal, Betty Posada, son las de contar con un personal debidamente capacitado para brindar un servicio mejorado y expedito a la ciudadanía que acude a realizar alguna diligencia al Palacio Municipal.
Por último informó que la capacitación de las primeras secretarias inició este jueves por la tarde, indicando que el número que estarán tomando estos cursos podría llegar hasta 30 personas, pero esto será en forma paulatina y sin entorpecer las labores diarias de cada una de ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion