0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de familias acuden a la Secretaría de Bienestar Social Municipal

Agrandar
Cientos de personas están acudiendo a las oficinas de Bienestar Social para inscribirse en el programa de Empleos Temporales.
*Con el objetivo de beneficiarse con los recursos emanados del gobierno federal
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Bienestar Social, Didier Ernesto Medina Rodríguez, informó este martes 29 de noviembre que cientos de familias miguelalemanenses están acudiendo a sus oficinas para inscribirse en el programa de los Empleos Temporales con el objetivo de beneficiarse con los recursos emanados del gobierno federal.
"Gracias a las gestiones que nuestra alcaldesa ha realizado, podemos informar que el programa de los Empleos Temporales deberá continuar ahora con un incremento en los apoyos que servirá de mucho a los hogares con más carencias", expresó el titular de la SEBISOL Municipal quien invitó a hombres y mujeres a recurrir a estos programas beneficiándose en las gestiones de nuestra presidenta municipal.
El funcionario adelantó por otra parte que sólo se espera la instrucción directa de la alcaldesa para arrancar con el programa de "Apoyos Alimenticios" que se encuentra en fase de espera, para poder llevar más beneficios a las familias del municipio.
Por el momento invitamos a las familias para que se inscriban en los programas destinados a los apoyos en nuestras oficinas ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, finalizó diciendo el Secretario de Bienestar Social, Didier Ernesto Medina Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion