0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso-taller del Nuevo Sistema Penal Acusatorio

Agrandar
Este pasado miércoles en las instalaciones del Sistema DIF, personal del Ministerio Público de la Federación itinerante impartió el curso-taller del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
Por parte de la PGR a través de la Agencia del Ministerio Público de la Federación itinerante
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Procuraduría General de la República a través de la Agencia del Ministerio Público de la Federación itinerante impartió el curso-taller del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
En este curso se contó con la presencia de personal especializado de la Procuraduría General de la República quienes fueron los encargados de impartir este importante curso taller.
Asimismo se contó con la presencia de la alcaldesa Edelmira García Delgado, funcionarios municipales así como abogados de la región ribereña, quienes se mostraron muy interesados formulando preguntas a los representantes de la PGR en torno a este tema.
Este evento tuvo lugar este miércoles en las instalaciones del Sistema DIF, curso que tuvo como finalidad capacitar de difundir la nueva legislación oral así como dar a conocer las nuevas herramientas de investigación, análisis y procesamiento de los delitos desde el punto de vista de la víctima así como desarrollar nuevas habilidades que requieren los operadores para el adecuado desempeño de su función dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
De igual forma se pretende con estos módulos itinerantes del Ministerio Público de la Federación acercarse a las comunidades y apoyarlos en cualquier tipo de denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias