0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan a joven de cuatro mil pesos

Agrandar
Cerca del puente internacional, asaltaron a la joven.
*Es interceptado por un sujeto cerca del puente internacional
viernes, 2 de diciembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La ola de violencia continúa asolando la ciudad sin que haya autoridad alguna que logre frenarla, ahora le tocó el turno a una joven estudiante que fue despojada de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, por un maleante que la interceptó cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Se informó en base a los escuetos datos obtenidos, que la infortunada víctima fue abordada ayer por la mañana por su agresor, a quien identificó como joven delgado, de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla con playera en color negro.
La afectada señaló a los estatales, que caminaba por la calle Zaragoza con dirección hacia el norte, pero antes de llegar al puente se le acercó el maleante para arrebatarle su bolsa en la que llevaba el dinero.
Agregó que pese a que forcejeó con el sujeto y gritó pidiendo ayuda, nadie la ayudó, huyendo el sujeto por la calle Lázaro Cárdenas, quedándose con la impotencia de saber que nadie la apoyó en esos momentos que necesitaba, por lo que no le quedo más remedio que acudir a poner la denuncia contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias