REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

¿Por qué el ex presidente del Congreso del Estado, el ex diputado Ramiro Ramos, sigue participando como presidente de la Conferencia Permanente de Congresos COPECOL?
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Por qué el ex presidente del Congreso del Estado, el ex diputado Ramiro Ramos, sigue participando como presidente de la Conferencia Permanente de Congresos COPECOL?, él ya no es diputado y aún así aprovecha ese membrete para hacer política, hasta boletines de prensa emite, hace unos días enviaron un comunicado a los medios donde se dice fue a visitar al Gobernador de San Luis Potosí, y la verdad que no creemos que eso le traiga beneficios a nuestro Estado.

Entonces ¿a quién representa Ramiro?, habrá que preguntarle a los actuales diputados que son los que están sacando la chamba en estos días… seguramente Ramiro dirá que todavía no se le vence el término, pero por ética debiera dejar esa posición…

Se presentó por el rumbo de la Presidencia Municipal, el ex tesorero durante la Administración Municipal pasada, Amed Kadour, compareció, fue citado respecto a observaciones en torno al proceso de Entrega-Recepción.

El plazo para hacer las observaciones venció el miércoles 30 de septiembre, sin embargo, la ley obliga a los ex funcionarios a responder a cualquier señalamiento y aclararlo en el momento en que se les requiera, han estado desfilando funcionarios tanto a nivel local como estatal.

De la administración de Egidio Torre compareció el ex secretario de la SET, Diódoro Guerra Rodríguez, y se habla que han sido 37 ex funcionarios públicos -entre mandos medios y superiores- citados a comparecer, de los cuales hasta ahora se han presentado 17 a atender los citatorios…

Sigue incorporando el actual Gobierno Estatal a reconocidos miembros de la Iniciativa Privada.
Ya estaba en la SEDATU el arquitecto reynosense Alberto Estrella, emanado de la CMIC, ya estaba en la Contraloría Mario Soria Landero, ex presidente de COPARMEX y ahora se anunció la incorporación de Juan Filiberto Torres Alanís, también del sector empresarial como Director de la Unidad de Administración y Finanzas del Congreso del Estado.

Quedó integrado el Consejo Consultivo de COMAPA Reynosa, está integrado por representantes de diferentes sectores de la sociedad, como sería de la Iniciativa Privada y sociedad civil.

Participarán Federico Alanís de CANACINTRA, Mario López CANACO; Roberto Salinas CMIC y Nohemí Alemán del Colegio de Arquitectos, entre otros, participarán dentro del Consejo de Administración…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores