0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barrales pide a diputados del PRD donar bono navideño

"Llamamos a la congruencia a nuestros compañeros y solicitamos que sean sensibles de la situación que se vive en este momento la ciudadanía y que valoren darle un destino diferente a ese recurso".
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, pidió a la bancada del sol azteca en San Lázaro que sea congruente y done el bono navideño que recibirá cada diputado este fin de año.

"Llamamos a la congruencia a nuestros compañeros y solicitamos que sean sensibles de la situación que se vive en este momento la ciudadanía y que valoren darle un destino diferente a ese recurso", expresó.

En entrevista tras participar en el Foro Internacional de Movimientos Sociales organizado por el PRD en el Museo de la Ciudad de México, Barrales aclaró que más que rechazar el bono -que asciende a medio millón de pesos por diputado-, es darle un destino diferente, pues hay una lista larga de alternativas.

"Lo hemos destinado a la posibilidad de darle apoyo a jóvenes para que no dejen la escuela, darle apoyo a los niños, temas de la escuela. Más que asunto del rechazo, es destinarlo a una causa que sea útil a la gente.

Lo que pedimos es que haya sensibilidad y haya posibilidad de destinarlo, como grupo parlamentario del PRD, que lo valoren", aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias