0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa Ejército 2.6 toneladas de marihuana en Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Militar, informó que se decomisaron 2 mil 628 kilogramos de marihuana en Querobabi
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Militar, informó que se decomisaron 2 mil 628 kilogramos de marihuana en Querobabi, Sonora.
El aseguramiento se realizó a las 23:30 horas de ayer jueves, luego de una revisión a un tractocamión en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, ubicado sobre la carretera federal 15, a 125 kilómetros al norte de Hermosillo, ciudad capital.
Quedó detenido el chofer de la unidad, por lo que está a disposición del Ministerio Público junto a la droga y el vehículo.
La Sedena comunicó que con acciones como éstas, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.
Luego invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion