0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman unidad móvil de la CEDH en Sonora

Cuerpos de auxilio acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) donde se registró el incendio de la unidad móvil de Atención Ciudadana que se encontraba estacionada afuera del organismo
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Cuerpos de auxilio acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) donde se registró el incendio de la unidad móvil de Atención Ciudadana que se encontraba estacionada afuera del organismo, ubicado en la esquina de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.
De acuerdo con elementos del cuerpo de bomberos, el incendio ocurrió a las 17:15 horas del ayer jueves.
De manera preventiva fue cerrado el tránsito vehicular mientras se sofocaban las llamas, añadieron.
El presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez Ramírez, denunció que de 2010 a la fecha, tanto él como la institución han sufrido una serie de ataques, sobre los cuales se informó a la CNDH.
Este módulo que fue incendiado era utilizado para atender a la población vulnerable de la Costa de Hermosillo, y también es el que se moviliza para dar atención a los paisanos.
La unidad estaba por ser trasladada a la caseta de cobro de Hermosillo, donde la CEDH, a partir del 7 de diciembre, ofrecerá orientación a los connacionales que vienen de Estados Unidos a pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias