0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile navideño para promover jardín de niños de tiempo completo

Imagen Siguiente
Con el fin de promover las escuelas en su modalidad de Tiempo Completo en educación preescolar, este fin de semana desfiló el Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Con el fin de promover las escuelas en su modalidad de Tiempo Completo en educación preescolar, este fin de semana desfiló el Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas.

Esto con un desfile de coloridos carros alegóricos vestidos de Navidad sobre la Avenida Francisco I. Madero. Fue la maestra Ma. Isabel Hinojosa Tood, Directora de conocido plantel, quien encabezó este desfile con la participación de niños y padres de familia de niños que actualmente aquí estudian.

Con 40 años de estar formando a los pequeñitos, ahora con su nueva modalidad de Escuela de Tiempo Completo con horario de atención de 8 horas a 4 de la tarde de lunes a viernes, una forma de apoyar en la educación de los niños de aquellas familias que las madres también tienen que salir a trabajar diariamente para mejores condiciones de vida a sus hijios.

(F. Perla Villanueva).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion