0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan boyas frente al Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el Departamento de Vialidad procedió a la instalación de boyas frente al Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos.
* Para protección de los niños
sábado, 3 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El gobierno municipal 2016-2018 que dirige la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, conjuntamente con el departamento de Seguridad Vial, instalaron boyas este viernes frente al Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos, ubicado en la calle Puerto de Mazatlán entre Puerto Tampico y Puerto Chetumal, con el fin de resguardar la integridad física de los niños que acuden diariamente a su centro escolar.

La mandataria municipal en entrevista comentó que personal de vialidad realizó la instalación de boyas esto ante la falta de cultura que tienen algunos conductores de automóviles que circulan en las avenidas donde se encuentran las instituciones educativas.

"En realidad son pocos los automovilistas que toman conciencia cuando conducen un vehículo y esto nos obliga a tomar otras medidas como la instalación de topes con boyas en el Jardín de Niños Emma Ramírez Ramos", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

Por último dio a conocer que estos topes serán instalados en otras escuelas que ya han hecho la solicitud ante las autoridades viales. Por lo que, muy probablemente a inicios de la semana entrante, sean instaladas más boyas en algunos centros educativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias