0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panteón Rococó ensordece al Palacio de los Deportes

La agrupación liderada por Luis Román Ibarra volvió a cimbrar los pisos la noche del sábado en el domo de cobre
domingo, 4 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- La agrupación liderada por Luis Román Ibarra volvió a cimbrar los pisos la noche del sábado en el domo de cobre, demostrando una vez más la capacidad que tiene para mover multitudes con su música que ha gustado por su estilo único por más de dos décadas.
En punto de las 21:00 horas el escenario 360º empezó a tomar vida cuando se apagaron las luces, con gritos y saltos los fans empezaron a corear las primeras canciones del setlist que ellos mismos seleccionaron por medio de votos en una app para no dejar pasar ninguna canción tales como: "Arréglame el alma", "Hostilidades" y "Ciudad de la esperanza".
Panteón Rococó se destaca por su versatilidad musical y esta vez no fue la excepción llevando al escenario invitados que por su trayectoria y estilo son participes para corear canciones de la banda de rock ska, el primer invitado de la noche fue Aarón y su grupo Ilusión con la "Cumbia de olvido", después Luis Humberto Navejas vocalista de Enjambre acompaño a Panteón con "¿Qué pasará?" y para terminar de darle sabor al repertorio Pablo Romero vocalista de Liquits interpretando "Acábame de matar".
Las sorpresas no pararon con "Vendedora de caricias", cuatro sensuales mujeres subieron al escenario para deleitar las pupilas de miles de hombres mientras coreaban esta canción.

Gracias a la app diseñada para el ejercito de paz (así nombra la agrupación a sus fans) la canción más votada fue "Cúrame", con la cual Panteón agradeció a su público por los años que los han acompañado a través de su trayectoria.
Panteón no sólo son buenas letras, sino que su música va cargada de muchos ritmos, ritmos que siguieron degustando a los fans, otros éxitos sonaron esa gran noche como: "Fugaz", "Seguir bailando", "Nada Pasó", "Abajo y a la izquierda", con estas últimas los fans bailaron el famoso slam.
Para concluir su maravilloso repertorio musical sonaron los éxitos más emblemáticos como "La dosis perfecta" y "La Carencia", esta última a dueto con Nana Pacha.
Los asistente partieron cargados de toda la buena vibra que Panteón por más de 20 años los ha acompañado con temas de amor, desamor y la lucha social que los hace únicos en su género.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion