0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan necesidades en escuelas de Reynosa

ANALIZAN las necesidades de instituciones educativas para elaborar un plan de inversión en el 2017.
Las frecuentes visitas a Reynosa del Subsecretario de Educación Primaria, Julio Herminio Pimienta Prieto, tienen como objeto conocer las necesidades de los distintos planteles educativos
lunes, 5 de diciembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Las frecuentes visitas a Reynosa del Subsecretario de Educación Primaria, Julio Herminio Pimienta Prieto, tienen como objeto conocer las necesidades de los distintos planteles educativos, comunicó el Jefe del Centro Regional de Desarrollo de la Educación, Antonio Caballero.

"Está conociendo las necesidades de las escuelas, eso es lo que anda haciendo, comentó. Las necesidades más urgentes las están viendo y van a hacer una evaluación de sesenta días".

Sostuvo que en términos generales los edificios escolares están bien. En meses pasados se suspendieron algunas obras del programa Escuelas al Cien, pero se reanudará en alrededor de 76 escuelas durante el mes de Diciembre o a principios del mes de enero.

Por otro lado, el jefe educativo mencionó que el período vacacional de fin de año dará inicio el día 22 de diciembre y regresarán a clases el 9 de enero del 2017.

Esto se debió a los cambios aplicados al empatar con el período vacacional de la burocracia estatal.

"Hubo un acuerdo, no nada más en Tamaulipas, sino en otras entidades como Coahuila y Nuevo León, que van a tener la misma salida, el 23 y regresarán el día 9", argumentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias