REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Efectivamente, como aquí se comentó, han sido 37 exfuncionarios de Egidio Torre Cantú, los citados por el Gobierno del Estado
lunes, 5 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Efectivamente, como aquí se comentó, han sido 37 exfuncionarios de Egidio Torre Cantú, los citados por el Gobierno del Estado. Se confirmó la expedición de estos citatorios que se refieren a igual número de implicados.

Y se trata de mandos medios y superiores incluyendo Secretarías como Obras Públicas hasta la Oficina del Ejecutivo. Y si algunos exfuncionarios creen que ya la libraron por el hecho de que pasaron sesenta días, que es el plazo de aclaraciones de información precisamente relacionada con el proceso de entrega-recepción, están equivocados.

Y es que la instrucción del Gobernador Cabeza de Vaca, es continuar con las revisiones y auditorías por tiempo indeterminado. Las irregularidades que se detecten darán lugar a los procedimientos administrativos y legales que correspondan.


Preocupados deben andar algunos, se comenta que tras la revisión de documentos de entrega-recepción se estarían encontrando que en la administración de Egidio Torre Cantú, se realizaron obras de mala calidad y habrían utilizado recursos en conceptos diferentes a los que estaban asignados.

Seguramente tras la revisión habrá sanciones a los casos que lo ameriten…. ¿Y los consentidos de Manuel Rodríguez, exsecretario de Obras Públicas, dónde andarán?


Fueron sesenta y nueve elementos de la Policía Estatal dados de baja por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza de acuerdo a la ley de coordinación del sistema de Seguridad Pública.


Seguramente los legisladores federales pasarán unas fiestas decembrinas despreocupados y muy tranquilos.

Si usted se topa casualmente (es la única manera de verlos) a un diputado federal, pregúntele sobre el megabono de más de medio millón de pesos que recibirán por concepto de sueldo, aguinaldo y bono… Habrá que preguntarle a Edgar Melhem ó a María Esther de Luebbert, ¿en qué se van a gastar este megabono? y ¿porqué no lo donan para la gente con necesidades?, ¿sería un imposible que lo donaran?, es pregunta.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores