0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se lanza a la Playa Miramar y desaparece

Una mujer se lanzó alrededor de las 10:00 horas de hoy a la Playa Miramar y desapareció de la vista de la gente. (Foto HT Agencia)
De acuerdo a lo informado por autoridades de Protección Civil, la mujer que vestía pants en color azul y de unos 25 años de edad, llegó a las escolleras y se lanzó al agua
lunes, 5 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer se lanzó alrededor de las 10:00 horas de hoy a la Playa Miramar y desapareció de la vista de la gente, tras nadar poco más de un kilómetro.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Protección Civil (PC), la mujer que vestía pants en color azul y de unos 25 años de edad, llegó a las escolleras y se lanzó al agua.

Comenzó a nadar hasta la punta de la escollera, donde está el faro, pero 10 metros antes de llegar aparentemente se la "tragó" el mar, pues testigos aseguran que ya no la vieron salir.

Elementos de PC, Cruz Roja, Bomberos y de la Secretaría de Marina (Semar), comenzaron el operativo de búsqueda de la mujer, sin que hasta el momento haya sido localizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion