0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal docente de Universidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 1 al 3 de diciembre los Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Asignatura estuvieron siendo capacitados.
* Estos cursos estuvieron siendo impartidos del 1 al 3 de diciembre
martes, 6 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña comprometida con el continuo fortalecimiento de la calidad educativa mediante la capacitación de su personal docente, tuvo a bien llevar a cabo del 1 al 3 de diciembre, cursos para las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información a los Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Asignatura de la institución.

Se realizaron los cursos "Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Telecomunicaciones", para la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y "Manufactura Avanzada 4.0" para la Ingeniería Industrial.

Los cursos tuvieron una duración de 20 horas, y fueron impartidos por: M.I. Ignacio Huitzil Velasco y Mtro. José Francisco Diego Chávez.

Estos cursos tuvieron el objetivo de instruir a los docentes en las distintas técnicas, herramientas y metodologías para el uso de los equipos de los laboratorios de la Universidad.

La Rectora M.E. Sonia Mercado Rodríguez, destacó que para obtener calidad educativa es necesario seguir con el proceso de capacitación de manera continua, siempre buscando conocimientos y habilidades para estar al día en los cambios y en favor del progreso de la Universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion