0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro y militantes panistas asisten a la Asamblea Estatal del PAN

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dirigente local del PAN, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, encabezó y acompañó a la delegación que estuvo presente en la Asamblea Estatal para elegir Consejeros Nacionales.
* Fue el pasado 4 de diciembre, y fue con la finalidad de elegir Consejeros Nacionales para el periodo 2017-2019
martes, 6 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dirigente local del PAN de Miguel Alemán el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el pasado 4 de diciembre encabezó y acompañó a la delegación de militantes panistas de Miguel Alemán a la Asamblea Estatal de dicho partido para elegir Consejeros Nacionales para el periodo 2017-2019, que representarán a la militancia tamaulipeca.

Sáenz Cantú aprovechó y se entrevistó con el Presidente del CDE del PAN, Francisco Elizondo Salazar, para tratar diversos temas a futuro.

En la Asamblea, estuvieron presentes presidentes de los Comités Directivos Municipales de Tamaulipas, secretarios de gobierno, diputados, senadores y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Y comentó "nos sentimos más unidos que nunca ya que en varias ocasiones hemos recibido en nuestras oficinas la grata visita de la alcaldesa Rosy Corro, quien está involucrada directamente en la vida política de nuestro partido donde pronto quedará afilada".

Y recordó que la alcaldesa, en tan sólo una semana ha participado activamente en la Asamblea Municipal, en las reuniones informativas y recientemente en la Asamblea Estatal.

Agradeció la generosidad y la disponibilidad de la alcaldesa para cumplir con los compromisos partidistas fuera de su horario. Y apuntó que "con Rosy tenemos una mano amiga y como primer panista está siempre dispuesta a dar lo mejor por los militantes".

Para terminar, dijo sé que se sintió orgulloso y muy agradecido por sus compañeros militantes que pese a las inclemencias del tiempo, asistieron con gran júbilo a la citada Asamblea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion