Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan en Iztapalapa a 2 menores plagiadas y hallan 2 cadáveres

Durante el rescate de dos niñas plagiadas en la delegación Iztapalapa, también fueron localizados los cuerpos de dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
martes, 6 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Durante el rescate de dos niñas plagiadas en la delegación Iztapalapa, también fueron localizados los cuerpos de dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de la dependencia, las personas hallas muertas, que hasta la mañana de este martes permanecían sin ser identificadas, tenían cerca de 30 años; uno de ellos tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y el otro diversos golpes en el tórax.
Las víctimas de secuestro, quienes fueron encontradas con la cabeza cubierta y maniatadas con cinta canela, fueron trasladadas a la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-8 y posteriormente serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias