0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan Alerta Ámber para localizar a menor extraviada en Iztapalapa

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Ámber para localizar a Janeth del Ángel Morales, de 12 años edad, quien desapareció en la delegación Iztapalapa el pasado domingo 4 de diciembre.
martes, 6 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Ámber para localizar a Janeth del Ángel Morales, de 12 años edad, quien desapareció en la delegación Iztapalapa el pasado domingo 4 de diciembre.
Según reportes, la pequeña salió de su domicilio, ubicado en la calle Bellota de la colonia Lomas de la Estancia, con rumbo desconocido.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
Janeth tiene un lunar en la pupila del ojo izquierdo y una cicatriz en el abdomen.
El día que desapareció vestía blusa negra con flores, short de mezclilla azul y sandalias negras.
Para mayores informes, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 53 45 50 67, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias