0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran las alcantarillas sin tapa

Agrandar Imagen Siguiente
Aun sin erradicar problema de alcantarillas de drenaje sin tapa en modulo habitacional FOVISSTE Y zona fraccionamiento Rio Bravo.
* En diferentes sectores de la ciudad, incluyendo colonias y fraccionamientos
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-
Desaparecen tapas de alcantarillas de drenaje en arterias de diferentes sectores, incluyendo módulos habitacionales y zona fraccionamiento Rio Bravo.
Es precisamente por el módulo habitacional Fovissste, son varias alcantarillas de drenaje de tiempo atrás a la fecha han permanecido sin tapa.
Ello, propicia tapones de basura con tierra, no tienen protección las alcantarillas, o algunos registros de drenaje que se encuentran en similar situación.
Es entre cruce de las calles Saltillo con niños héroes y privada del referido modulo habitacional, hay varias alcantarillas abiertas, vecinos colocan neumáticos encima en señal de alerta para evitar a automovilistas caer al hoyo.
En parte el permanecer sin tapa las alcantarillas, ayuda a desalojar el agua estancada en época de lluvia, sin embargo por los tapones que registran algunas de ellas, ocasiona no fluir lo suficiente.
Para finalizar, ello propicia que dure estancada el agua días en ese sector, dado los tapones que afloran en dichas alcantarillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion