0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega la Navidad a McAllen

Imagen Siguiente
Los Comisionados, Trey Pebbley, Hilda Escochea Salinas, Verónica Whitacre y el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling.
Encienden pino espectacular.
lunes, 5 de diciembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta semana cientos de familias se dieron cita en el parque Oval del McAllen Convention Center, para presenciar el encendido anual de las luces del espectacular árbol de Navidad de 64 pies de altura que ahí se exhibe, dándole así la bienvenida a la más alegre y colorida época del año, la Navidad.

La ceremonia se llevó a cabo en punto de las seis y media de la tarde contando con la presencia de distinguidas personalidades invitadas encabezadas por el alcalde la ciudad de McAllen, Mayor Jim Darling, así mismo estuvieron presentes los Comisionados de la ciudad, Hilda Escochea Salinas, Trey Pebbley, Verónica Whitacre y el administrador de la ciudad de McAllen, Roy Rodríguez.

Un quinteto de músicos pertenecientes a la banda de la ciudad de McAllen, interpretó temas navideños a orillas del estanque oval, mientras que el cantante y compositor Tony Longoria, complementó el programa musical del evento.

El árbol estará en exhibición durante todo el mes de diciembre para que el público lo disfrute en el Distrito del Centro de Convenciones de McAllen, atracción que se suma al recién inaugurado Centro de Artes Escénicas, el cual tiene programado para esta temporada decembrina grandes atracciones como lo es la presentación del legendario cantante Tony Bennett y espectáculos de Broadway, como Elf: El Musical.

El divertido calendario de actividades navideñas en el Parque Oval de McAllen incluye el tren expreso de McAllen y los paseos en bote de pedales que estarán disponibles durante todo el mes de diciembre para niños y adultos de todas las edades.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion