0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Cruz Roja centro de acopio

RIO BRAVO, TAM.- A recolectar juguetes y cobertores, Cruz Roja local al implementar colecta navideña.
* Inicia la colecta navideña "Brinda tu cobijo"
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La Cruz Roja local instala centro de acopio para la colecta navideña Brinda Tu Cobijo, que se realizará durante la época decembrina.

Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de la benemérita institución socorrista, con apoyo del personal voluntario, socorrista y paramédicos han iniciado esta actividad, tal y como lo han hecho cada fin de año de recolectar juguetes, cobertores o despensas en apoyo a la niñez ma´s desprotegida y adultos mayores.

Dicho centro de acopio estará en las oficinas de Cruz Roja, lo cual solicitarán la valiosa cooperación de la población, empresarios comerciantes y autoridades a fin de contribuir con un cariñito de regalos a la gente de bajos recursos y no pasen desapercibida la Navidad.

Es ya una tradición personal de la benemérita institución y su presidenta organizan la colecta navideña para contribuir a tan noble causa, como es donar un juguete, despensa o cobertor a quien más necesita de esta ayuda, y sobre todo en la temporada decembrina disfruten de un cariñito de espíritu navideño.

Cabe mencionar, todo lo que se logre recolectar de obsequios lo almacenarán en esta institución socorrista, para posteriormente salir a donarlo el día de los Santos Reyes, a gente de muy bajos recursos que habita en colonias o ejidos considerados zona marginada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias