0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa con 14 medallas de torneo regional de Atletismo

RIO BRAVO, TAM.- Grupo de alumnos al competir en atletismo durante Torneo Regional celebrado ayer en Matamoros, regresaron con 14 medallas.
* Destacada participación de los alumnos de la selección de Río Bravo
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Dentro de los Juegos Deportivos Escolares 2016, destacan alumnos de primaria en Torneo Regional de Atletismo, representan dignamente a su municipio, regresaron con 14 medallas a Río Bravo, al competir en diferentes pruebas rama Varonil y Femenil.

La tarde de ayer, el grupo seleccionado riobravense acompañado de sus entrenadores regresaron a Río Bravo, arribaron a la Presidencia Municipal, para posteriormente minutos más tarde le permitiera recibirlos el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y mostrarle las medallas obtenidas en la competencia de atletismo que se realizó en Matamoros, Tamaulipas.

Al igual la profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física, Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de dicha supervisión con el apoyo del municipio, estuvieron muy al pendiente de los alumnos participantes de las diferentes competencia de atletismo en dicho torneo.

Al respecto el Profr. Fernando Muñoz dijo regresaron muy contentos por la destacada participación del seleccionado riobravense, al poner todo su empeño y esfuerzo los alumnos, agenciarse tal cantidad de medallas, al competir con selecciones de los municipios de Matamoros, Reynosa y otras ciudades de la zona norte.

Cabe mencionar, del total de quienes obtuvieron medallas ocho de ellos van al Torneo Estatal que se realizará el próximo año 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion