0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor resulta lesionada al golpearse con pipa

Imagen Siguiente
Julio César Macías Cervantes, conducía la pipa de gas.
Niña de 3 años se suelta de las manos de su abuelo y al correr se estrella contra una pipa repartidora de gas butano que pasaba por el lugar, siendo llevada de urgencia a un nosocomio particular
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, Tam.-
Niña de 3 años se suelta de las manos de su abuelo yal correr se estrella contra una pipa repartidora de gas butano que pasaba por el lugar, siendo llevada de urgencia a un nosocomio particular.
Celeste Parra Medrano, de 3 años, con domicilio en la calle Álamo de la colonia Benito Juárez, es la niña que fue internada de urgencia en una clínica particular tras sufrir golpes en su humanidad, al momento de estrellarse en la llanta trasera de la pipa.
Julio César Macías Cervantes, de 43 años, domiciliado en la calle Colibríes del Fraccionamiento Brisas del Campo, manejaba una pipa expendedora de gas butano marca Dodge 4000, color blanca, modelo 2015, con placas de circulación WN-26-641 mexicanas, quien de inmediato detuvo su marcha.
Guadalupe Medrano, abuelo de la niña, reconoció que se le soltó de su mano y corrió para el arrollo vehicular, suscitándose el accidente.

Dolores Medrano Reyes, de 23 años, madre de la infante, acompañó a su hija a recibir la atención médica en una clínica particular.
Los hechos se registraron al filo de las 14:15 horas en las calles Álamo con Tlaxcala de la colonia Benito Juárez, constituyéndose el perito Guadalupe García para dar fe del accidente y proceder conforme al reglamento, deteniendo al conductor de la unidad motriz, en espera de saber el estado de salud de la menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion