0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Octogenario se salva de morir

Imagen Siguiente
Miguel Sandoval Mendoza, ingresó a un nosocomio de esta ciudad.
Es aventado brutalmente por la maquina del tren, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del ISSSTE
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, Tam.-
Octogenario es aventado brutalmente por la maquina del tren, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, al resultar poli contundido.
Miguel Sandoval Mendoza, de 85 años, residente de la calle Mante de la colonia Solidaridad, es la persona que ingresó poli contundida al nosocomio, pero afortunadamente no sufrió lesiones mayores, quedando consciente en todo momento.
Maximino Medina Cruz, de 58 años, con domicilio en la calle Reyes Católicos de la colonia Quinta Real, en la ciudad de Matamoros, es el operador de la maquina del tren con número económico 2095, propiedad de Kansas City Southern de México, mismo que detuvo la marcha de la máquina y esperó a los agentes de Tránsito.
Este accidente se suscitó alrededor de las 11:40 horas, sobre la avenida Coahuila Norte con calle Río Bravo de la colonia Solidaridad, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, para tomar los datos del maquinista, quien reanudó su marcha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion