Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
11 datos interesantes del sexo masculino

Fumar puede disminuir el tamaño del pene, hasta uno o 2 centímetros.
martes, 13 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Es muy probable que estés mal informada o no sepas casi nada del miembro masculino, aunque no formen parte de tu vida cotidiana.

1. Fumar puede disminuir el tamaño del pene, hasta uno o 2 centímetros. Como sabrás, para tener una erección hay que tener una buena circulación, y el cigarro calcifica los vasos sanguíneos, evitando una buena erección.

2. Los expertos ya pueden crecer la piel para víctimas graves de quemaduras usando el prepucio de los niños recién circuncidados. No te lo vas a creer, pero el prepucio de un tipo puede producir hasta 23 mil metros cuadrado de piel humana… ¡wow!

3. Una glándula prostática grande puede causar disfunción eréctil y eyaculación precoz. Si tu galán sufre de uno de los dos, podrían checarlo con un experto para ver si no es culpa de su próstata.

4. El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos. El de las mujeres dura 23…ups.

5. El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. Se coloca piel movible en el glande, se jala hacia la punta y se coloca en posición con cinta.

Luego los doctores aplican anillos plásticos y pesas. No suena tan mal, pero requiere años para que exista una cobertura completa.

6. Uno de cada 400 hombres es capaz de darse a sí mismos sexo oral. ¿Tu galán será uno de ellos?

7. Existen dos tipos de penes; aquel que se expande y aumenta mucho en tamaño al tener una erección, y aquel que se ve grande flácido, y no aumenta casi nada en tamaño con una erección.

8. Resulta que el tamaño no importa. Entre más largo sea el miembro, hay un mejor desplazamiento del esperma, pero no hay cambio con relación al placer.

9. Los chicos guapos podrían tener espermatozoides más fuertes, esto de acuerdo a una investigación española.

10. Los hombres no necesitan usar su cerebro o estar conscientes para eyacular. Tal parece que esa función viene de la médula espinal.

11. La razón más común de la fractura de pene no es el doggy style o la vaquerita invertida, sino la masturbación vigorosa… ¡auch!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias