0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No suspenden clases por frio

Abajo de los 5 grados es decisión de los padres enviar o no a sus hijos a la escuela. Si el termómetro llega a cero grados se suspenden las actividades educativas.
La única forma que se suspendan las clases (por temperatura baja) es un clima de cero grados centígrados, asegura el CREDE
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta época de bajas temperaturas se reporta la inasistencia escolar del 20 % de los estudiantes, aunque Antonio Caballero Galván, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, asegura que la única forma que las clases sean suspendidas será cuando la temperatura baje a cero grados centígrados.
“No están suspendidas las clases, la única forma que se suspendan es que esté a cero grados, es la única forma”, aseveró.
Asimismo, explicó que cuando la temperatura se encuentra a menos de cinco grados centígrados, es a consideración de los padres de familia el enviar o no a sus hijos.
“En cinco grados es obligación de ellos saber si los envían o no los envían, y en cero grados suspenderíamos clases en dado caso que sucediera”, reiteró.
De igual forma, indicó que es obligación de los docentes asistir a impartir clases en climas de menos de cinco grados.
También explicó que se tienen contemplados 8 días del calendario escolar para justificar faltas en las escuelas y recuperar las clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias