0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores tamaulipecos presentes en México Alimentaria 2016 FOOD SHOW

Por primera vez participan en el evento más importante de México y Latinoamérica
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- México Alimentaria Food Show 2016 es el punto de encuentro con el estado de Tamaulipas, donde productores exponen sus productos en esta ventana comercial con el objetivo de promover y poner a la venta alimentos frescos y procesados, como resultado de las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo tamaulipeco.

En esta primera edición a la que asisten países como Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, China, Japón y Corea, se tiene previsto la asistencia de aproximadamente 50 mil visitantes que conocerán los productos tamaulipecos de las empresas Nopalitoz, Maridul (Miel) Mezcales Jaguar, Piquines Mexicanos, GB Áloe y de otras dedicadas a la extracción de productos de mar.

El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo agradeció el apoyo brindado por el Gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca de promover la participación de los productores en esta plataforma nacional de impulso del sector agroalimentario.

La finalidad de participar en un evento de tal magnitud es con la intención de posicionar e impulsar a los productos del Estado, para que compradores e inversionistas nacionales e internacionales constaten la calidad de su elaboración y motivarlos para abrir nuevos mercados, enfatizó.

Los productores que asisten a este magno evento están respaldos por el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, del Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal, Abel Enrique Gámez Cantú, de Raúl Ruíz Villegas, Subsecretario de Pesca y Acuacultura, del Subsecretario de Desarrollo Agrícola, Francisco Quintanilla Sosa y demás funcionarios de la Secretaría.

Este referente de negocio, de impulso y conocimiento se lleva a cabo en la Ciudad de México, los días 8, 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias