0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya ABATAM a damnificados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- ABATAM estuvo apoyando a las personas que resultaran damnificadas por la tromba en el sur del Estado de Tamaulipas.
* Entregaron ropa, víveres y medicamento a las familias que resultaran afectadas por la tromba que azotara en el sur de Tamaulipas
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Asociación de Box Amateur de Tamaulipas, A.C. ABATAM, entre ellos los municipios de Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán unieron esfuerzos, llevando víveres, alimentos y medicamento a las personas que resultaran damnificadas de Tampico y Madero con la tromba que azotara el sur del Estado.

Lo anterior fue informado por el secretario de este organismo, Juan Carlos Tovar, quien mencionó que fue un gusto poder apoyar a estas familias del sur del Estado de Tamaulipas, reiterando que fueron todos los municipios del norte quienes apoyaron gustosos esta causa tan noble como fue ayudar a quienes menos tienen.

Menciona Juan Carlos Tovar que estuvieron haciendo entrega de ropa, medicamentos, y alimentos enlatados, esto en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico.

En esta gira que se realizara por el sur del Estado de Tamaulipas, se hizo entrega de nombramiento a Marciano Álvarez como delegado del Comité de Boxeo Amateur, estando presente las autoridades deportivas de Madero, quienes por su parte agradecieron a ABATAM, la promoción del boxeo amateur que ese está dando en todos los municipios, reactivando de esta forma este deporte, que prácticamente se encontraba en el olvido en el estado.

Por ABATAM estuvieron presentes el Presidente Enrique Benavides, el Vicepresidente Francisco Camacho, el Secretario General, Juan Carlos Tovar y el Tesorero Silverio Porras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion