0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten clases de Educación Vial en escuelas de la H. Cd. Mier

H.CD. MIER, Tam.- El Director de Tránsito y Vialidad, Juan Ernesto Carbajal, informó sobre las pláticas que se están brindando en las instituciones escolares.
* Sobre las medidas de seguridad en los conductores y en los mismos alumnos
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Para fomentar la cultura vial en el municipio, la Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier mediante el Departamento de Tránsito y Vialidad implementa campañas de información en los planteles educativos relacionados con la prevención de accidentes.

El Director de Tránsito y Vialidad, Juan Ernesto Carbajal Díaz, informó que visitan las instituciones educativas del municipio para impartir pláticas de concientización relacionadas con la prevención de accidentes y las medidas de seguridad en los conductores y alumnos.

Dijo que mediante el programa "Educación vial en tu escuela" orientan y garantizan la seguridad de los estudiantes mediante la adecuada utilización de las vías públicas para evitar accidentes.

De la misma forma, hablan sobre funciones de los señalamientos de tránsito, técnicas de manejo y el uso adecuado del cinturón de seguridad que van dirigidos a los padres de familia y al personal docente.

Además los exhortan a no usar el teléfono celular, al cuidado correcto de los hijos o hermanos para evitar ser víctimas de accidentes fatales, además de técnicas y estrategias para no sufrir accidentes automovilísticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion