0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En alerta por el frío

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En alerta Protección Civil y Cruz Roja por la época de frío.
* Protección Civil y Cruz Roja listos para atender cualquier contingencia por el frío y la lluvia, hay pronósticos de hasta 4 grados centígrados
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Gilberto González A.

Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Protección Civil, Cruz Roja y las diferentes instituciones involucradas, en alerta para atender cualquier contingencia de emergencia, ante la época de frío y lluvia ocurridas y en caso de ser necesario albergar a indigentes.

En ese sentido la Presidenta de Cruz Roja, Joselyn Cantú Cuéllar, ha instruido al personal de esta benemérita institución, estar en permanente comunicación con Protección Civil Municipal con quien existe una estrecha coordinación de colaboración, dentro del plan de contingencia por la temporada invernal de frío.

Para ello, Protección Civil contempla como albergue el inmueble, donde actualmente presta servicio y atienden los llamados de emergencia.

Aquí ambas instituciones están al pendiente para en estos días de lluvia y frío, brindar servicio en atender llamados, para en caso se requiera trasladar y albergar a indigentes que deambulan en la calle y no tengan un lugar seguro donde protegerse.

Cabe mencionar, al igual que el albergue disponible hay otros lugares donde albergar gente de ser necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion